martes, 6 de diciembre de 2022

Me encontré a una señora

Me encontré a una señora

Me encontré a una señora
muy seria, seria
tanto que no entendía si sería
el mal humor o sus manías
siempre, siempre tan seria.

Mas un día que también estaba seria
mucho me miraba, sí, seria
con una caña me amenazaba, claro, seria
intenté correr, pero me alcazaba, bien seria ella
con la caña me calentaba. Muy seria.

Me miraba, con cara seria
no articulaba palabra, siempre seria
me acojonaba, estaba tan seria
con su mirada me atravesaba, muy seria
pensé, que sería de ella si no estuviera tan seria.

Mis pensamientos sin respuesta, seguía seria
mi corazón atormentaba, es que estaba tan seria
pero algo tenía en su mirada, aunque estuviera seria
que hasta la piel grababa, qué seriedad, tan seria
quizás la imaginación sería, o es cosa seria...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario