martes, 6 de diciembre de 2022

Los versos, me han desaparecido

Los versos, me han desaparecido

Los versos, me han desaparecido
no sé si será por el frío
porque las musas me han abandonado 
por mi cerebro descerebrado
porque me está pidiendo un descanso.

Me caliento las manos
bien pegaditas a la taza de café ardiendo
así la tinta no se me va congelando
al agarrar la pluma con los dedos
para que escriba los versos.

Su perfume voy oliendo
por las fosas nasales va entrando
droga de presente y pasado
ardiente como el diablo
puro fuego por la garganta va entrando.

Se van calentando los versos
los labios, los ojos, las manos
me vienes tú al recuerdo
tus palabras, tu sonrisa, tus besos
tu mirada que me esta enamorando.

Eso que entra por la piel, ese fuego
que al pasar de tus dedos 
como si de ardiente hierro
en el corazón se queda grabado
en la piel la marca del recuerdo.

También la marca del deseo
por segundos va aumentando
para volver a abrazarte con mis brazos
sentir el calor de tu cuerpo
con el del mío, calentarnos.

Abro los ojos de nuevo
el café en mis manos
sorbo a sorbo
en la boca va entrando...
Ya sólo quedan los posos...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario