lunes, 14 de noviembre de 2022

Me siento indefenso

Me siento indefenso

Me siento indefenso
ante esas sonrisas
que cuando aparecen ante mis ojos
me roban hasta el alma.

Ante esas cómplices miradas
surgidas de la nada
que hacen que mi corazón lata
lleno de falsa esperanza.

Indefenso ante los pensamientos
de ese cerebro alocado
montándose historias inciertas
pero sí deseadas.

No sé si acudir a la policía
contándole lo que me pasa
a sabiendas de que no se van a creer nada
al parecer lo que digo un cuento.

O... Ir directamente al manicomio
a encontrar un amor loco
que me arranque mis pensamientos
convirtiéndolos en mutuo loco amor.

Me temo que al director 
no le gusta la competencia
me encierre en la jaula del silencio 
para la eternidad de mi existencia.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario