lunes, 14 de noviembre de 2022

Me perdí

Me perdí

Me perdí
en el azul mar de tus ojos
a pesar de las tormentas de tus párpados
intentando descubrir el infinito
de tus profundidades en el abismo
ese que desde lo alto es eterno
inaccesible a mis ojos
aprendí de tormentas, caídas al vacío
rompiéndome las piernas en cada pantocazo
quedándome sin fuerzas en casa subida a lo alto
de los huracanes de nuestros pensamientos
entre los caprichos de los vientos
las velas que nos llevan a barlovento
el mismísimo Neptuno
en sus cavernas como castillos
aún en sus mazmorras veo
ese mar azul de tus ojos envenenados
como esas sirenas sobre una roca cantando
esperando romper el barco y su hundimiento
en ellos veo mi salvación
tras los viajes esa isla para el náufrago
la calma tras el diluvio...
Hasta que toca el despertador.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario