lunes, 19 de septiembre de 2022

Tiempo ha

Tiempo ha

Tiempo ha
perdí las llaves de mi corazón
olvidadas al ser traicionado
condenado e ignorado
rebusqué en la casa
en los archivos olvidados de mis adentros
esas cavernas secretas donde se guarda
esas cosas que te dolieron.

Me olvidé
que por seguridad cada cierto tiempo
esos archivos se penden fuego
las cenizas aventadas al viento
para que desaparezcan en el mismo olvido
a través de los tiempos.

Las busqué, te las quería entregar
me volví para buscarlas
al volver la vista para verte
sólo vi de lejos tu espalda
empequeñecida ya por la distancia
quería decirte la combinación perfecta
para abrir esa pesada puerta
no tuviste paciencia
ni de esperar un sólo momento.

Por si leíste mi mente
cambié la combinación
esperando a ese alguien
que con una mirada, unos besos
esa comprensión hacia este viejo
sin pedirme nada a cambio
ya que todo te lo doy...

Recuerda, 
en esas letras está la combinación.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario