lunes, 19 de septiembre de 2022

Quisiera entrar

Quisiera entrar

Quisiera entrar
en la cabeza de cada lector
sentir lo que siente y entiende
al pasar sus ojos por mis versos
con pasión leerlos
así comparar si se parece
a lo que yo plasmo en el papel como lienzo
lo que pienso y siento
lo que quiero escribir y escribo
y lo que siente ese lector que todo se lo debo.

¿Que sería del escritor
si no hay lector que lo lea?
Sólo palabras al viento
sacadas del corazón
pero encerradas entre las hojas
con las barreras del silencio 
hasta el olvido con el tiempo.

No todo se pierde
cuando escribo siento
saco algo de mis adentros
creo algo que tenía escondido 
sin forma, disperso
sintiéndome contento
de algo haber hecho
pero duele el saber
que mis palabras y versos
se quedan olvidadas en el silencio.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario