lunes, 29 de agosto de 2022

Dibujaron mi rostro

Dibujaron mi rostro

Dibujaron mi rostro
en mi cabeza miles de pájaros
de cualquier especie y tamaño
negras alondras como mostachos
una de ellas en forma de labios.

Se deformaba la cara desde mis ojos
al igual que lo hacen mis pensamientos
unas veces cuerdos, otras locos
divagando por el mismísimo universo
las estrellas ponían luz a mi rostro.

Se convirtió el dibujo
un enorme nubarrón en el cielo
a la espera de truenos y rayos
esperando el gran chaparrón
que refresque y ordene mi cerebro.

Llegará, no llegará, que sé yo
si entre este ser y no ser disfruto
el latir de mi corazón
no siempre cuerdo
sonido de gotas en los charcos.

En ellos se disolvía mi rostro
entre ondas difuminado
mar embravecido, furioso
mis ojos parpadeando
último rayo, último trueno, calmado...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario