miércoles, 6 de julio de 2022

Me perdí en la luna

Me perdí en la luna

Me perdí en la luna
al ser de la Tierra desterrado
expulsado de entre los humanos
no soportaban la verdad 
que estaba contando.

Ya, en mi luna
escondido entre los cráteres
acompañado de mi soledad
entre yo y mi yo me encontraba
observando desde las alturas.

Sí, aquellos humanos
matándose a mentiras
viviendo unos pocos como dioses
los mentirosos, has acertado
el en otro lado, los crédulos.

Esos últimos
loando su libertad
mientras se les va esclavizando
ni cuenta se están dando
circo por todos lados.

Se olvidaron del pan
reparten migajas
contentando al público
para que siga loando
esa libertad que les están robando.

Desde la sombra
mentiras y más mentiras
crédulos, los insensatos
más circo van dando
todos del eso hablando.

Mientras, la libertad
se ha esfumado
el circo sigue funcionando
las migajas de pan acabando
en la calle se escuchan los aplausos.

Toni Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario