domingo, 31 de julio de 2022

En qué corazón

En qué corazón

En qué corazón calarán mis versos
que cada vez que los lea se siga enamorando
hasta que allí se vayan instalando
como esa sangre, el tesoro
que lo acaricia a su paso.

Dónde llegarán una vez escritos
que con el aire vayan volando
sin destino conocido
como barco el viento
que con él se los vaya llevando.

O estos que en el mar van cayendo
como gotas de lluvia en un diluvio
en olas se van convirtiendo
acariciando la piel de desconocidos
sin saber como, se van enamorando.

No quiero ni pensar, sólo soplo
sobre las letras para que emprendan ese vuelo
para que vuelen alto, lejos
mientras les mando un fuerte beso
para ese viaje, como alimento.

Me cuenta el cóndor
que sobre las montañas las ha visto
danzaban como el pensamiento 
jugando a inventar versos
saliendo esperpentos y otros bellos.

También Neptuno
en tiempos de aburrimiento
junto con las sirenas me va leyendo
me dice que guarde silencio, es un secreto
a veces las lágrimas le van cayendo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario