domingo, 31 de julio de 2022

Sí, hoy toca agradecimiento

Sí, hoy toca agradecimiento

Sí, hoy toca agradecimiento
a los que leen mis versos
unos los entienden, otros no tanto
otros interpretan según sus conocimientos
a los que critican mi estilo
por saltarse lo establecido.

A los que aprecian mis pensamientos
errados o certeros
tener la verdad no pienso
simplemente los escribo como lo veo.

A toda esa gente que mis divagaciones va leyendo
a veces sí, otras no están de acuerdo
pero la mente dejo pensando
me llamarán facha, mientras que otros rojo...
Me siguen leyendo.

A los que hace años
veían esos dibujos tan feos
hechos de pocos trazos
que tuve que dejarlos en el cajón
todos se iban cumpliendo.

 A los que mis fantasías o relatos
aunque extraños los siguen leyendo
a los que me van apoyando
con sus “me gusta” o su silencio 
todo ayuda a ese loco cuerdo.

A los del otro lado del Atlántico
de aquellos tiempos
que recetas iba recopilando
que me apoyasteis más que los cercanos
a todos los que todavía en mi seguís confiando.

Podría seguir, a muchos me dejo olvidados
los veo saltando en el tintero
queriendo salir a lo loco
para este papel ir manchando
con sus pasos.

A todos, gracias, gracias, gracias.
¿Qué sería del que escribe si no hubiera nadie leyendo?

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario