miércoles, 8 de junio de 2022

Cuando me vaya de este mundo

Cuando me vaya de este mundo

Cuando me vaya de este mundo
algún día me iré, prisa no tengo
no me busques donde quedan mis huesos
mejor vienta mis cenizas al viento
búscame en tus sentimientos
al algún rincón me encontrarás escondido
por algún olvidado recoveco.

Y si allí no me hallares
simplemente lee mis escritos
allí seguro encuentras algo
que te remueve por dentro
esos olvidados sentimientos
reviviéndolos como niño chico
jugando en el barro en el suelo.

Quizás, emprendas un vuelo
de esos sin sentido
donde todo lo que digo es puro invento
pero que llega muy adentro
a veces sacándote de lo oscuro
otras viajando como los pájaros
o simplemente como si no tuvieras cuerpo.

Tal vez, hacia mi te aparezca el odio
si es así suéltalo al viento
que se lo lleve muy lejos
antes de que tus entrañas te vaya dañando
los ojos te siga cegando
no, no lo hagas por mí, por ti hazlo
que yo ya sin cuerpo, nada siento.

A lo mejor sientes amor
por mi o por el universo
consérvalo en tu corazón
que yo no lo estaré sintiendo
si bien, desde lo lejos,
miraré tus ojos
como los cierras y miras hacia adentro.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario