miércoles, 4 de mayo de 2022

Van cayendo las burbujas

Van cayendo las burbujas

Can cayendo las burbujas
desde el cielo, cual planetas
acariciando tu pelo
iluminándolo como si sol fuera.

Quizás lo es, pero me callo
que me deslumbro al mirarlo
como cuando a los ojos te miro
no se mueven ni los párpados.

No me quiero perder tus pupilas
portal de tus escondrijos
encontraré la llave secreta
que abra esa puerta al cielo.

Quizás también
tus demonios estén dentro
tampoco importa, los lidiaremos
seguro que nos damos un abrazo.

Siguen esas burbujas
con sus eternos caprichos
miro, un viaje al espacio
de sensaciones infinito.

El corazón siempre en vilo
se estremece en cada parpadeo
la sensación de lo imperfecto perfecto
cada segundo algo nuevo.

Si cierro los ojos, nada veo
pero te en doquier te siento
como una caricia, en el rostro, el cuerpo
erizando todo mi vello.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario