jueves, 17 de febrero de 2022

El vaivén de mis poemas

El vaivén de mis poemas

El vaivén de mis poemas
donde late el corazón en sangre viva
arde como el fuego
alimentado por un volcán
repartiendo amor
como la lava que cae y va al mar.

Brotan las lágrimas
ante el desamparo y la impotencia
ante el desamor del planeta
de la gente pudiente y bien puesta
sembrando a su paso miseria.

Vuela mi sonrisa
allá en lo más alto
empujado por las alas de mi alma
invisibles, pero me están elevando
por una mirada, un abrazo, una caricia.

Se me revientan los tímpanos
anta la sarta de mentiras
farsas, teatros y circos
mientras en la arena las fieras
se descuartizan a golpes de hocico.

En mi cuerpo un bienestar
mariposas en el estómago
mente incongruente
corazón enamorado
de amor, como rosas, poemas.

Guerras, falacias por una bandera
los bolsillos se llenan de la gente cerda
mientras los hijos de la gente buena
muere a golpes de espada 
regando con su sangre la carretera.

Los pájaros al alba
sonando la mejor sinfonía
variados sus trinos rompiendo el silencio 
mientras el sol se levanta y calienta
secando el rocío que brilla.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario