jueves, 17 de febrero de 2022

A veces lloro

A veces lloro

A veces lloro
algunas de impotencia
de tristezas otras
de los palos que recibo
tal ves por ser totalmente ignorado
después de haberlo todo entregado.

Si, a veces lloro
sin motivo aparente
con la paz en mi cuerpo
la sonrisa de mi alma
sin poder articular palabra.

También al son de una música
de esas que se eriza el vello
casi siempre en silencio 
cerrando los ojos
que poco a poco se van inundando de lágrimas.

Si las paredes hablaran de mis locuras
de lo que no sale en la pantalla
ese mundo tan personal
que nadie sabe, todos ignoran 
lo mismo se sumaban a mis lágrimas.

Quizás también, porque no
a mis sonrisas y locas carcajadas
de esas que me atraganto
sí, de vez en cuando
si de reír no me paro un rato.

¡Los hombres no lloran!
Cuanto mal, maldad infinita
fama de salvaje y bestia
sin corazón, una piedra
irrompible a pesar de las tormentas.

Luego viene la triste escena
se rompe la piedra que nunca fue 
como lágrimas dos fuentes eternas
donde había una montaña
arenas movedizas sólo quedan...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario