martes, 21 de diciembre de 2021

Me atrapaste como un huracán

Me atrapaste como un huracán

Me atrapaste como un huracán
sintiéndome a tu capricho 
esa vorágine que en mi cuerpo ha entrado
desde la paz que hay en este centro, ojo
alejándome al exterior espacio
a la velocidad del dios del viento, Eolo
volviendo, caída al vacío, al ojo
calma de nuevo, tiempo de coger aire sólo
vuelta a empezar el viaje vertiginoso
de la paz, la guerra, desesperante yoyó
siendo yo el que sube y baja por el hilo
sin descanso de mis sentimientos
lo mismo tengo frío que me quemo
me abrasa el hielo, con las llamas me congelo
loco se vuelve mi cerebro
que locura, que mundo más bello
no hay tiempo para el aburrimiento
montaña rusa, pleno vuelo
mi corazón latiendo desbocado 
como loco caballo por el prado
saltando de contento
lágrimas de felicidad van cayendo
regando ese antiguo desierto
ahora con vida, oasis bello.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario