martes, 21 de diciembre de 2021

Me sentí volando

Me sentí volando

Me sentí volando
en una cápsula de cristal 
cual pompa de jabón
que se eleva a los cielo
con el rumbo que marca el viento
mientras miras por todos lados
todo se va haciendo pequeño
tornándose muy diminuto.

Me sentía grande
al tiempo que frágil como la pompa de jabón
me invadía la belleza de la Tierra
la incerteza de mi vuelo
alternativa no tenía
sólo seguir volando
disfrutando del raro vuelo
libre y preso al tiempo.

En mi cerebro paz
incomprensiblemente un remolino
paseando por mi mente
removiendo todos mis recuerdos
cómo explicar estos antagonismos
si yo mismo no me entiendo
sólo digo lo que siento
momento a momento.

En un momento incierto
explotó la burbuja
velocidad de vértigo
las nubes atravesando
frenos de algodón
me doy la vuelta, me recuesto 
de un sobresalto me despierto
abro los ojos, todo oscuro, me duermo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario