domingo, 31 de octubre de 2021

Sobre la alfombra

Sobre la alfombra

Sobre la alfombra
tus pasos silentes
por el infinitos pasillo
tus zapatos de tacón alto
estilizando tu figura.

Ni el aire corría 
pero tu pelo largo volaba
con tus andares decididos
formando ondas sinoidales 
a tu paso entre el aire.

Preso entre el silencio 
tu mirada a lo lejos
como en el mar, dos faros
el parpadeo marcando los destellos
anulando mis pensamientos.

Al acercarse esa luz, la de tus ojos
deslumbrándome hasta quedarme ciego
deseaba caer entre tus brazos
incluso ir a tu encuentro 
mis pies, paralizados.

Como si las cadenas sujetaran mi cuerpo
invisibles cuerdas paralizaran mis hechos
una telaraña que me tiene preso
la araña me mira, entro en pánico
por dentro... todo fuego.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario