martes, 5 de octubre de 2021

Desde mi mente

Desde mi mente

Desde mi mente
te pinté con todo mi cariño
sobre el lienzo en blanco
tal como te vi por un breve momento
por la calle cuando estabas paseando.

Puse con esos pinceles tanto amor
que hasta tu perfume iba oliendo
al pasar la pintura al lienzo
no pintaban mis manos
sino mi cerebro.

Se fue la luz por un rato
noté como tus dedos
mi espalda iban rozando
sentí ese cálido tacto
mi cuerpo, los escalofríos...

Te abracé, te arranqué del lienzo
juntando tu pecho contra el mío
con toda la fuerza de mi pasión
sintiendo de tus labios
su calidez, tu aliento.

Arranqué la ropa de tu cuerpo
acabando revolcados por los suelos
como dos fieras en celo
testigos las paredes de nuestros chillidos
también de nuestros besos.

La luz volvió sin aviso
tumbado en el suelo
encontré tu ropa, pero no tu cuerpo
incorporándome, vi el lienzo
ahí estaba, desnudo, tu precioso cuerpo.

La ropa en mis manos
juro que nada entiendo
pero no cambio ese recuerdo
son su sonrisa plasmada en el cuadro
su perfume en mis labios...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario