jueves, 23 de septiembre de 2021

La fui moldeando

La fui moldeando

La fui moldeando
lentamente con mis manos
el barro en el torno
éste girando y girando.

Se escuchaba el sonido
del roce del barro con las manos
las curvas se iban formando
cuanto más las iba acariciando.

Formas le estaba dando
en mi mente un murmullo
ya no era barro
lo que estaba moldeando.

Sobre el torno
una linda muñeca bailando
con su traje de ballet clásico
la caja de música sonando.

Levanté las manos
a su baile iba acompañando
incesante esa máquina de sonido
infinito el baile formado.

De repente, silencio 
el torno se había parado
la muñeca era de mi tamaño
bajó del torno de un salto.

Mi cara perpleja miró
acercó su cuerpo
se pegaron a los míos sus labios
mis brazos la abrazaron.

Cerré los ojos
me volví loco
la cordura al carajo
corazón fogoso...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario