viernes, 24 de septiembre de 2021

Van pasando los años

Van pasando los años

Van pasando los años
mi cuerpo ya descascarillado
los dolores diarios 
me recuerdan que estoy vivo
cada día me duelen más lados.

Ahora, de arrugas marcado mi rostro
el alma me está doliendo
toda una vida luchando
por una libertad, que era un engaño
por no volver a los tiempos del pasado.

Por desgracia va en aumento
la falta de libertad por mucho que vayan predicando
van renaciendo los cimientos del maligno
en el vestir y vivir, tiempos muy oscuros
como las setas, de la tierra surgiendo.

Vuelven las sombras, los hábitos oscuros
de medias verdades y mentiras enmascarados
aprovechando el devaneo
de los que quieren ir mejorando
con su verborrea hacia el estúpido.

Se aprovechan esas sombras del infierno
vendiendo el viaje hacia el cielo 
la contraria verborrea como un eco 
devolviendo el sonido a quien lo ha provocado
como la imagen que te devuelve el espejo.

Espejo muy raro
ya no refleja lo que le han presentado
desde las entrañas saca lo oscuro
las mentiras que se van aireando
en este momento se llena de vaho.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario