lunes, 30 de agosto de 2021

Siguen mis piernas andando

Siguen mis piernas andando

Siguen mis piernas andando
en el lento caminar los caminos
ya sin rumbo, no importa el destino
mientras disfrute de lo que ando.

Tu sonrisa estoy viendo
cada vez que conmigo te estás cruzando
a veces hasta pienso
si esa sonrisa en mi vas impregnando.

Quizás sea la necesidad de un joven aliento
de un viejo corazón ya dolorido
de los avatares del tiempo con sus pasos
aunque importa poco mientras me sienta vivo.

A veces me gustaría sentirme contagiado
de esa sonrisa que, lo reconozco, 
a veces voy perdiendo
aunque sea por poco tiempo, 
luego la recupero
en mis andares cara al viento.

Pero sabes una cosa, te lo cuento
cuando te cruzas se recupera mi cuerpo
las llagas se van curando
aunque luego desaparezcas con el tiempo.

Pequeños momentos
indescriptibles, pero bellos
no los veía de joven cuando iba corriendo
sin destino ni rumbo
sólo por la inercia del momento
y de las corrientes que te van arrastrando.

Ahora, con más calma, viendo el pasado de lejos
mis lentos pasos, incluso pensamientos
piden calma para mi mente y cuerpo
sin prisas ante un futuro incierto
si bien el final destino es claro y cierto.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario