lunes, 30 de agosto de 2021

Me enamoraste

Me enamoraste

Me enamoraste
con tus sensuales labios
pícara mirada
el sol de tus ojos
tu alegría encantada
tu pelo, fuego del infierno
tu celestial voz
música para el alma.

Devolviste la visión a un ciego
cegado por el fuego del desierto
la arena que en los ojos se había instalado
sin más remedio que seguir caminando
sobre las llamas, a pleno sol, ardiendo
de duna en duna dando tumbos
en cada caída la piel achicharrando
llagas en doquier con el corazón dolorido.

Ahora, al abrir los ojos
con tu celestial belleza me deslumbro
chiribitas en los ojos
chisporroteo en el corazón
con fuerza se enciende el fuego
que desde el alma va saliendo
alimentado por la sensualidad de esos labios
llevándome a un pedido universo.

Ahí la locura me va llegando
de estrella en estrella saltando
a un cometa me voy subiendo
como si estuviera surfeando
sin fronteras de tiempo ni espacio
de galaxia en galaxia al infinito
tu sonrisa ahí sigue estando
vaya donde vaya, te sigo encontrando.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario