viernes, 13 de agosto de 2021

Sé que estás ahí

Sé que estás ahí

Sé que estás ahí
en algún lugar de este planeta
dicen que todo llega cuando tiene que llegar 
pues, no sé yo, ¿Dónde estás?

Que ya voy para viejo
mis pasos ya más lentos
la vida más despacio
aunque vuele al son del viento.

Que el Karma se encarga de eso
permítame discrepar
desearía disfrutarlo ahora que estoy vivo
que después de muerto poco me va a importar.

Pero... Sé que estás ahí
que un día nos vamos a encontrar 
por accidente o por azar...
¿Nos reconoceremos, verdad?

Complicado ese evento
si no sabemos que vamos a encontrar 
un encuentro a ciegas
sin saber que es un encuentro...

Me reconocerás tú
seré acaso yo
seremos ambos a ambos
o simplemente ni un hola que tal.

Sé que estás ahí en algún lugar
quién de los dos lo sabrá
porque ni tú ni yo sabemos lo que buscamos
quizás el corazón si lo sabrá.

El mío está en mil pedazos
cada uno opinará...
Qué acuerdo habrá
ni ellos mismos lo sabrán.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario