viernes, 13 de agosto de 2021

Me taparon los ojos

Me taparon los ojos

Me taparon los ojos
poco a poco mis ropas iban cayendo
notando mi cuerpo desnudo
incluso mi mente
abierta a los sentimientos.

Sensaciones inesperadas
frío, calor, el pasar de los dedos
por la cara, mi pecho
bajando más abajo
la imaginación pone el resto.

Humedad notaba la piel
mi nariz un inconfundible perfume
mis ojos ciegos
luz iluminando mi sentir
incertidumbre, sin miedo.

Siguen los dedos recorriendo
de mi piel todos los recovecos
sólo el sonido de su respiración
todo en silencio, 
silentes los movimientos.

Siéntome desnudo
entre la oscuridad
el sentir, la pasión
la incerteza, la ilusión
se va acelerando mi corazón.

Unas manos me acarician 
mis tapados ojos
va cayendo la venda al suelo
al vuelo de una tela de seda
poco a poco recupero la visión.

Ante mi un espejo
en él un cuerpo bello
pintada como un lienzo
tapando mi pudor
no me veo desnudo, bello color
bellos colores, un cuadro, yo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario