domingo, 8 de agosto de 2021

Me morí

Me morí

Me morí
cual mi tristeza al mirar mi caja
de lo que gané ahí no había nada
hasta la ropa que llevaba
era ropa prestada.

Incongruencia es esta vida
para tener un imperio luchas
aunque la vida de otros caiga
arruinando a quien se cruce en mi mirada.

Y ahora, en esta caja
vacía de toda mi lucha
mi mente, si por ella fuera
ya no piensa en nada.

Recapacito la jugada
al nacer, sólo la piel manchada
no había ropas, ni había nada
sólo dicen que lloraba.

Mi cuerpo ya no respira 
ni aire me han dejado en esa caja
sólo el cuerpo, de lo demás... Nada
los de afuera se reparten hasta la casa.

Ya, lejos de mi caja
convertida en cenizas
se acabaron las alabanzas
sólo se escuchan críticas...

¡Coño! Si de eso ya ni me acordaba
se escuchan peleas
voces, maldiciones a mansalva
se me olvidaba, es que no he dejado nada.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario