domingo, 8 de agosto de 2021

Me miré en la luna

Me miré en la luna

Me miré en la luna
usándola como espejo
por un lado los recuerdos
por otro un vacío hueco.

El brillo de unos días
la oscuridad infinita en otros
el sonido del eco de mis palabras
al rebotar en las rocas de mi ignorancia.

Silentes mis labios
entre el alboroto mundano
cerebros carcomidos
por la carcoma del odio.

Se busca la razón en las entrañas
hasta llegar al agujero 
de donde sale el viento
putrefacto por su ego.

Otra vez el espejo
vacío como el alma
sucio de tantos dedos
paseando en ese cristal de ojos.

Me propuse lavarlo
me miró con cara de asco
como si fuera a descubrir sus secretos...
Y yo, sólo quería limpiarlo.

Me miré en la luna
ahora ya sin brillo
sólo un agujero negro
allá en el infinito.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario