martes, 6 de julio de 2021

Me cegaste la vista

Me cegaste la vista

Me cegaste la vista
en mis ojos la venda 
las manos inmovilizadas
respiración entrecortada.

Iluminaste mi parte escondida 
los sentires escondidos del alma
esa parte salvaje condenada
por la cruel moral humana.

Tus dedos, artífices de la jugada
recorriendo cada trozo de piel, excitada
todo el vello firmes, como las fuerzas armadas
en una formación bien ejecutada.

Por momentos, mi mente nublada
el perfume de tu piel, silencioso entraba
con el aire entrecortado que respiraba
poco a poco a otro mundo viajaba.

El mundo de los sentires, estallaba
con la presión de un volcán mientras erupcionaba 
elevándome a los cielos como a la lava
cayendo sin remedio en la calma de la mar salada.

Como un marino, preso de ti, sirena
ingrávido dentro del agua 
mientras me abrazas
con esos brazos, mentales garras.

Ahora, con más calma
repetimos la jugada
esta vez en un mundo sin alma
sólo la pasión descontrolada.

Mente que ya no piensa
jugando solamente la fiera
como animal salvaje en la jungla
dejando aflorar la pasión acumulada...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario