martes, 6 de julio de 2021

Visité mi jardín

Visité mi jardín

Visité mi jardín
vi las mariposas
con su revoloteo sobre las flores
alborotando con su silencio 
la vista perdida en el vacío
de colores varios
formas maravillosas
esas alas hipnotizantes
bajo la brisa calurosa.

Miré mi estómago
con ruido de mil lagartos
perdón, dicen que son mariposas
que ahí dentro están revoloteando
yo miro y miro, no veo nada raro
sólo el ruido de los rugidos malvados.

Levanto de nuevo la vista
hacia el jardín florido 
flores de mil colores
perfumes embriagadores
abejas con su murmullo
chupando el néctar sagrado
que acaba en nuestros postres amados
las mariposas, sus colores, siguen ahí estando.

Sigue rugiendo mi estómago
el sol se acuesta, la oscuridad avanzando
ya no se ven las flores
sólo su perfume aflora
entre la brisa y la humedad de la noche
insisten en que estoy enamorado...
Será más bien hambriento
estos rugidos son raros
suenan como fieras con la boca abierta
esperando dar un buen bocado.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario