jueves, 3 de junio de 2021

Te entrometes

Te entrometes

Te entrometes en mis sueños
ahora que la mente tranquila tenía
me mantienes toda la noches despierto
sin compasión para la pobre alma mía.

¿No te da pena verme?
Moviéndome como una campana
de lado a lado de la cama
buscando un poco de sueño.

Cierro los ojos
para que llegue la calma
cada vez que lo hago apareces
como en el castillo el fantasma.

Abro la ventana
para ventilar mis pensamientos
no salen, se quedan dentro
mareándome hasta que desfallezco.

Caído al vacío
donde esperaba el silencio 
apareció tu voz
perturbando mis sueños.

Miro la hora
temprano para el alba 
si me duermo no la veo
si sigo despierto, vence el sueño.

Te entrometes
tu deporte favorito
darle vueltas a mis pensamientos
no me das ni un poco de aliento.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario