jueves, 3 de junio de 2021

Ante mi

Ante mi

Ante mi
una escalera sin destino
de vieja y anticuada piedra
pero bella por su entereza.

Miré, no vi nada finito
sólo aventura de descubrimiento
escalón a escalón fui subiendo
en cada uno más sabiduría iba adquiriendo.

Pero con el tiempo
los escalones se agotaron
en la lejanía me quedaba el cielo
un letrero bien marcado.

“Non Plus Ultra”
No más allá si la mente no has vaciado
todo lo que sabes ya es pasado
un mundo ya agotado.

Me quedé pensando
no quedaba ya camino
decidí ir bajando
de vuelta al principio.

Miré atrás tras mis pasos
se derrumbó todo mi pasado
por un momento
quedé despistado.

Después de un descanso
con el arco de mis ojos
una flecha lancé al cielo
se iluminó el mundo solo.

Un camino nuevo
decidí tomarlo
cada paso algo aprendo
desconocido hasta el momento.

Caminando, mente de refresco
de lo viejo aprendido ya ni  me acuerdo
todo es nuevo, mundo bello
lo imposible es un hecho.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario