viernes, 14 de mayo de 2021

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 14/05/2021

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 14/05/2021

Maquinación “imaginaria”, quizás, quién sabe.

Dejamos que se deterioren las carreteras, creamos más y más impuestos sobre los vehículos de tracción mecánica, seguimos dejando que se sigan deteriorando, bajamos la velocidad, ponemos señales por todos lados, culpamos a los conductores por sus imprudencias, los que hacen los atestados no tienen en cuenta el estado de las vías por donde circulamos.

Con lo que teníamos para arreglar las carreteras compramos rádares de todos los tipos, helicópteros, costosas cámaras fotográficas, aumentamos las pérdidas de puntos, el precio de las multas, y ya en plan coña, pero todo posible, circulas por ciudad y te pasan las bicicletas, los patinetes y los que hacen footing, en las autovías dicen que a 80 kmh, pero en las horas punta si llegas a 20 kmh ya es todo un éxito. Ahí porque no dejan a los patinetes y bicicletas, sino nos pasarían como rayos.

Y ahora, el colofón que intentan poner todos los gobiernos, pagar por las autovías, autopistas y por el resto de las carreteras transitables con la excusa de que hay que cuidar y mejorar las carreteras.

Y mi pregunta, ¿ A dónde va a parar todo lo que sacan de impuestos en los combustible, el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, el de la matriculación, etc. sin olvidarme de lo que se recauda de las multas?

En fin, como ciudadano quiero pensar que esta gente, nuestros desgobernantes, piensan que todos somos tontos de remate. Claro, nos quedamos calladitos sin decir ni mu, unas veces porque gobiernan unos, otras porque gobiernan los otros. Pero curioso, cualquiera de ellos, para gobernar necesita de un socio en un momento dado... Ufff, ahí la culpa es de los socios, los muy cabrones que hacen que pase todo eso, pero nunca de los partidos mayoritarios, que vistos desde el punto de vista de un ciudadano normal, son lo mismo pero maquillados.

En fin, todo esto son simples divagaciones políticas de un simple ciudadano que ya empieza, mejor dicho ya lo está, harto de tanto mangoneo políticos y sus socios necesarios.

Toni Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario