domingo, 13 de diciembre de 2020

Te vi en la estación

Te vi en la estación

Te vi en la estación
mi tren pasaba rápido
no era mi parada
pero ahí, tú, estabas
ante mis ojos
aunque sólo fuera de pasada
en ellos quedaste grabado.

Me enamoré
reflejo automático a tu mirada
viéndome pasar 
mirando desde la ventana
un amor platónico
imposible de materializarlo.

Mi destino estaba lejos
en un lugar imaginario 
visto en algunos mapas soñando
jamás pensé haberte encontrado
en un camino 
donde no podía haberme parado.

Cosas del destino
te pone la ilusión
un sueño despierto
al alcance de una mirada
condenándote el destierro
lejos de cualquier posibilidad.

Cruel, sádico
te ilusiona para que sueñes
en segundos te hunde
en la más oscura de las mazmorras
sólo en tu mente existe
una realidad que en segundos ha pasado.

El resto, el olvido
al pasar del tiempo
un suelo que la mente va falsificando
al cerrar los ojos
te ves joven, bello
en la ventanilla del tren mirando...

El tiempo sigue pasando...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario