viernes, 28 de agosto de 2020

No me atrae

No me atrae

No me atrae
ni tus tetas, tu culo, tus piernas
por cierto, en mi mente no tengo grabadas
me atrae tu mirada
la música de tus palabras
que con las mías entran en consonancia
dos espejos frente a frente, cara a cara
sintiendo los latidos del alma
mientras en el corazón se graban
en cada aliento, como la brisa
que al sentirla te da vida
rozando la piel con una caricia
erizando el vello mientras pasa
lo demás en mi mente vaga
deja sentir todo lo que pasa
sin importar de donde venga
ni tampoco donde vaya
sólo sentir la vida mientras pasa
a sabiendas que en vano no sera nada
más bien al contrario, energía
para no apartar esa mirada
y seguir sintiendo tus palabras
mudas o con su música
ese vibrar con tu cercanía
de sentirte cerca de nuevo, esa ansia
aunque me pelee con la almohada
cuando me acuesto en la cama
estando ella vacía esperando al alba
donde de nuevo pueda cruzar esa mirada
y sentir ese palpitar en mi alma.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario