domingo, 5 de abril de 2020

Anhelo

Anhelo

Anhelo ese brillo en tu rostro
esa sonrisa que me encanta
esos labios deseosos
esos ojos que me escudriñan el alma.

Anhelo esas manos
que mi piel erizan a su paso
despertando las mariposas
de mi enamorado estómago.

Anhelo ese cuerpo
donde descargar esos ardientes besos
que rebosan de pasión
en tu piel grabándolos.

Anhelo esos abrazos
sin palabras, mudos
expresivos como un diccionario
por las enciclopedias no superados.

Anhelo esas palabras
que emboban mi mente
viajando mi subconsciente
a un mundo de magia.

Anhelo que pase el tiempo
que aleja nuestros cuerpos
junte los corazones
en un inolvidable momento.

Anhelo tenerte a mi lado
sin importar la tormenta
tampoco los rayos y truenos
mientras te tenga en mis brazos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario