domingo, 2 de abril de 2017

Descalzo andaba por los caminos de la vida

Descalzo andaba por los caminos de la vida

Descalzo andaba
por los caminos de la vida
callos en los pies de tanto andar
de una roca del camino tomé como silla.

Unos viejos zapatos
al borde del camino
mis pies jamás habían usado
cosa rara, desconocida.

Míroles con tiento
curiosidad y pasión
entendía muy poco
para aquello que servía.

Los pies enfundé en ellos
raro me encontraba
pies encarcelados
mas frío ya no tengo.

Cerré los ojos
sintiendo la brisa en mi rostro
en poco a mi mente me vino de todo
nada entendía, de todo muy poco.

Una vida entera
desconocida por mi sesera
alegrías y penas
amoríos y desamparos.

Heridas con sangre por todos lados
mentales y de cuerpo
sentires descontrolados
dolores y sosiegos.

¿De quien serían esos zapatos?
Su vida en mi entraba
su historia, su pasado
¿Quién criticar podía
algo que no le había pasado?
Sólo por un momento que caminaba a su lado.

Seguí el camino descalzo
que nadie use mis zapatos
mi vida es mía
sólo yo la he disfrutado.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario