domingo, 2 de abril de 2017

Arde mi corazón

Arde mi corazón

Arde mi corazón
arde todo mi cuerpo
todo como una brasa
sin consumirse en ningún momento.

En mi mente un pensamiento
tu imagen, tu ser, tu cuerpo
el sentir que siento
cuando cerca te tengo.

El latido de tu corazón
el mío acelerado
la ternura de tus besos
el acariciar de tus labios
el calor de tu aliento
recorriendo mi cuerpo.

Esa brasa en llamas
incandescentes, incombustibles
ni el humo que la vista empaña
aparece en la superficie.

Traslúcida la flama
dentro los sentires
transparentes a tu mente
imposible mentirte.

Dejan la huella nuestros pasos
sobre la hierba mojada
cenizas en la pisada
como nuestros sentires
a fuego grabados
desde que nuestros ojos
nos enamoraron
en el desierto de la nada
tu y yo enfrentados
sólo con nuestras miradas.

Nada quedó del pasado
se esfumó como el agua evaporada
ya sin lágrimas por la vida caducada
un universo sin camino
donde caminar sin destino
sin prisas, sin pausa.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario