jueves, 15 de diciembre de 2016

Sensual

Sensual

Sensual bajo esos rayos de sol
que por la ventana entran
atravesando ese vestido que llevas
insinuando tu bella silueta.

Atrevidos esos rayos
que acarician esa desnuda piel
blanca como la nieve
como el fuego ardiente.

Humea el matutino café
perfumando la estancia
mezclando tu perfume con el suyo
despertando mi corazón ya tuyo.

Sensuales y atrevidas ideas
por mi mente vuelan
ante tan bella presencia
arde la sangre, el corazón bombea.

Vuela el pelo por los aires
como motor la ligera brisa
que entra por la ventana
mientras la piel te acaricia.

Medio despierto a ti me acerco
toda la piel erizada
ansiosas mis manos
ansiosos mis labios.

Mi juguetona lengua
la tuya desea
húmedos juegos de ternura
mientras los ojos se cierran.

Tartamudean las palabras
buscando el silencio enmudecidas
abrazarte quieren mis brazos
sentir tu piel sobre la mía.

Tu, tu contacto, tu piel, tu sonrisa
tu respirar, tus latidos
en guardia todos los sentidos
abandonados al sentir.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario