viernes, 16 de diciembre de 2016

Abrígame

Abrígame

Abrígame que tengo frío
abrázame con tus calientes brazos
que sobre mi piel sólo tengo
tu capa y tu corazoncito.

Abrígame hasta el alma
que frío tiene y está perdida
en un mundo de destiempo
desencanto y desmoronamiento.

Abrígame con sentimiento
que se me erice la piel sólo con el aliento
acaricie mi vello el tuyo
enredándose en un sólo cuerpo.

Abrígame con palabras
que suenen a melodía
que unas con otras formen orquesta
formando una gran sinfonía.

Abrígame con tus silencios
mirándome a los ojos
descubriendo mis adentros
hasta mis antojos.

Abrígame con tus labios
cubriéndome de besos
llenando mis deseos
con tus sentires bellos.

Abrígame con esa nube algodonada
que pueda ir volando buscando hazañas
de aventuras desmedidas
como vuela el águila.

Abrígame sin miedo
que si muerdo es de deseo
si te quedas sin aliento
el mío te presto.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario