lunes, 28 de noviembre de 2016

Seguiré sembrando mis palabras

Seguiré sembrando mis palabras

Seguiré sembrando mis palabras
hasta en el desierto
a falta de fértil tierra
donde expresar mi sentimientos.

Seguiré sembrando historias y versos
en esa tierra
donde quizás no recoja
el fruto de mis siembras
pero quedarán para el que detrás venga
para que alimentarse el alma pueda
recoger fuerzas y seguir andando
en esa tierra seca de difícil subsistencia
donde más valor tiene una bala en la cabeza
que un beso con todo su sentimiento.

Y seguiré, a pesar de los pesares,
con mi siembra alocada
que sin locos la vida no es nada
una vida cuerda te hunde en la miseria
donde los sentires brillan por su ausencia
estando muerto en la vida sin vivir nada.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario