viernes, 30 de septiembre de 2016

Mi pecho atravesado

Me pecho atravesado

Mi pecho atravesado
esa flecha al corazón me ha llegado
arrancado mi sangre
con la tuya lo has llenado.

Como zombi tras tus pasos ando
lleva la flecha un hilo del que vas tirando
cambiar de rumbo intento, mas no puedo
ese invisible hilo sólo me deja ir hacia un lado.

Nada veo, sólo siento
caminando sin rumbo por mi conocido
mi corazón palpita con más fuerza hacia algo
mis piernas y cuerpo no paran hasta encontrarlo.

Levanto la mirada, te veo
aguantando el invisible hilo
que tanto tiempo me va arrastrando
de mi corazón sale la flecha que me has lanzado.

Agacho la cabeza hacia abajo
a tus pies me veo postrado
mi corazón has atrapado
me has conquistado.

En la alcoba me veo
como principal plato
mientras como me vas comiendo
sólo siento que estoy a tu lado.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario