viernes, 30 de septiembre de 2016

La biblioteca

La biblioteca

Deja que me pierda en tus parajes
de historias y pensamientos
vivires y sentimientos
papel, tinta y polvorientos.

Deja que me pierda con esos sentires
por los parajes de tus jardines
verdes o nevadas montañas
tormentas, miedos y hazañas.

Encendamos los leños de la chimenea
que rechinen las llamas
interminable música
miradas cruzadas.

Van pasando las páginas
se transforma la sala
mares salvajes
playas en calma.

Sentires de amores
también de desamores
infortunios y otros dolores
éxitos y victorias
de pena y alegrías las lágrimas.

Libros cerrados para mentes bloqueadas
abiertos para las gentes que de vivir tiene ganas
libres los pensamientos por las letras más abiertos
cerrado el mundo entero del obsoleto.

Cabalgando por los bosques
la banda de música por los prados
marcando el paso de mi caballo
cada son la vida va marcando...

Deja que me pierda en tus parajes
no importa de cuales se trate
me transportan las palabras
más allá de lo que imaginare.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario