domingo, 11 de octubre de 2015

El corcel azul marino

El corcel azul marino

Subido en mi corcel
de azul marino su pelaje
atravesando ríos y mares
montañas y valles.

Galopando con su largo crin
que como una estela
en el viento se pierde
mi larga y blanca capa
acompañando esa estela
que en el aire deja el crin.

Sigue mi galopar en tu busca
La menta del camino me alimenta
un ramito en mi bolsa de reserva
para que me perfume en tu presencia.

Sólo en sueños te encuentro
sintiendo como si en mis brazos tuviera
todo tu cuerpo en todo momento.

Siento hasta tu aliento
los latidos de eso corazón enamorado
que nuestra propia presencia va acelerando
hasta sentir ese vacío en nuestros adentros
mientras estamos fuertemente abrazados.

Juguetean nuestros dedos
también nuestras manos
lenguas y labios
todos ellos apasionados
hasta con los ojos cerrados.

Seguimos en nuestros sueños
abrazados y apasionados
el sol con sus rayos
nos va despertando
con la almohada en nuestros brazos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario