domingo, 11 de octubre de 2015

Esta vez me dirijo a los ciudadanos

Esta vez me dirijo a los ciudadanos


Casi siempre me dirijo a nuestros desgobernantes, ahora me voy a dirigir a los ciudadanos de este país.

A la hora de votar no olvidéis que este desgobierno ha arruinado España y a los españoles, el que hubo antes chupó todo lo que pudo, pero con más clase, por lo que ni uno ni otro vale la pena salvo que sigamos sufriendo a nuestros políticos, sus políticas de abandono del pueblo y la venta del país a unos pocos adinerados.

De los que vienen unos son copia y réplica de los que gobiernan y los otros... uffff, ni se sabe.

Sólo una mini reflexión, no podemos seguir como estamos, hay que cambiar como sea, mandar al paro todos los políticos, todos han demostrado que no sirven al pueblo, y si hay alguno que lo ha intentado se lo han cargado políticamente, hasta a los jueces que intentaban hacer justicia los han eliminado de su trabajo.

Complicado os lo dejo, mejor dicho, lo tenemos, pero hay que ir a por un cambio, como sea y fuera todo el mangoneo que conocemos.

Dice un refrán que es malo dejar los caminos trillados por los nuevos, pero también hay que reconocer que poco trillados los han dejados, más bien nos han robado hasta las piedras que lo componían.

Así que mejor seguir el refrán donde dice que "Si sigues haciendo lo mismo seguirás estando igual, entonces haz algo diferente que nunca hayas hecho y todo cambiará".

Que la suerte nos acompañe, la mala ya lo ha hecho demasiado tiempo.


Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario