martes, 31 de marzo de 2015

Suenan tus silenciosos pasos

Suenan tus silenciosos pasos

Suenan tus silenciosos pasos
acercarse en la oscuridad de la noche
mientras mi cuerpo te presiente
tu respiración cada vez mas cerca
acelerando mi ansiedad por cerca tenerte.

Late mi corazón más fuerte
a cada paso tuyo
impaciente por tenerte en mis manos
apretando tu cuerpo con mi pecho
fundido en un fuerte abrazo
mientras te lleno a besos.

Desnudos nuestros cuerpos
generando una desmesurada energía
acumulándola hasta la explosión
de amor y lujuria.

Con los ojos cerrados
en la oscura habitación
nuestros cálidos cuerpos
despiden emoción y calor.

La oscura luz del universo
en volandas nos lleva
por esos mundos de pasiones
descubriendo el universo de las emociones
a través de los sentidos de nuestros cuerpos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario