martes, 31 de marzo de 2015

La perfección de la imagen

La perfección de la imagen

Sensual como ella misma
vestida de blanca seda
sobre su cuerpo ajustada
con sus curvas remarcadas
con ese sensual cuerpo estilado
con sombrero negro
contratando con el blanco.

Obnubilado al mirarte
mis ojos en ti clavados
imposible de ti separarlos
esa perfección marcando tu silueta
me lleva al mundo imaginario
preguntándome si de verdad
en la tierra estoy
o quizás en el mundo ilusionario.

Sin tocarte en mis brazos te tengo
para juntar con los tuyos mis labios
transmitiendo mis sentires
en mi silencio imaginario.

Hasta las lágrimas me saltan
formando ríos por mi rostro
de la emoción por haberte encontrado
aunque sea todo una ilusión
jamás la hubiese imaginado.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario