jueves, 5 de febrero de 2015

Solitario

Solitario

Solitario a veces me hallo
en medio de una gran marea
de gente solitaria deambulando
como gota de agua
que se lleva la corriente.

A veces quisiera estar solo
en medio de un gran desierto
donde esa marea no me arrastrara
y me dejara con mis sentimientos.

Con el pasar del tiempo
esos granos de arena
que antes anhelaba
en esa gran marea de gente
arrastrándome se tornaba.

Arduo trabajo el del solitario
que a veces sólo te dejan
cuando necesitas una mano
sabiendo que siempre la has dado.

Arduo trabajo el del solitario
que aprender debe a vivir
entra tanta gente deambulando
aún sintiéndose arrastrado
por esa marea de humanos.

Mas con el tiempo se consigue
algo a veces muy deseado
aislar la mente
al tiempo que se es arrastrado,

Poco a poco seguir aislado
abandonando esa marea
que sin más te lleva arrastrado
sin llegar a ningún lado.

Con mi mente ya aislada
en mi viaje en solitario
ahora sí, ya viajo
por mi solo a todos lados.

No importa quien tenga a mi lado
si es buen acompañante
puede haber un buen viaje
en compañía de alguien adecuado
como buen compañero
para el solitario viaje.

Quizás un viaje a ningún lado
tal vez a todos lados
sabiendo que lo importante no es
el lugar indicado
sino disfrutar del camino
mientras se va andando.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario