jueves, 5 de febrero de 2015

Espiral de estrellas

Espiral de estrellas

Veo como las estrellas
forman una vertiginosa espiral
formando círculos inconexos
de colores intensos
aleatorios en el tiempo
y no hablo del lugar.

La espiral, en su centro
el infinito veo
ahí, muy lejano
mientras mis ojos ya dan vueltas
como las estrellas que veo.

Un cactus clavado en mi espalda
a la realidad me ha tornado
que de tantas vueltas lo he rozado
llevo pinchos por todos lados
con tantas vueltas  me los he clavado.

Siguen mis ojos mirando el cielo
esa espiral observando
al tiempo que con ella voy girando
viajando a cualquier lado
de estrella en estrella saltando.

Un cascabel suena
miro por todos lados
se acerca su sonido
un mordisco algo me ha dado.

Siguen las estrellas girando
mientras la pierna
con las manos me aguanto
sacando el veneno
del bicho que me ha picado.

Se me nubla la mente
mientras por el universo
sigo viajando
alejándome poco a poco
al centro e esa espiral
que se ve allá en el fondo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario