domingo, 4 de enero de 2015

Y va iluminando la luna

Y va iluminando la luna

Y va iluminando la luna
los pasos de mi inexistente vereda
que al tiempo que los voy dando
el viento borra su existencia.

Tímidos rayos lunares
creando sombras dispares
de las que leyendas se escriben
unas alegres y otras tristes.

Plateados esos rayos
sobre el mar reflejados
de sus vaivenes la música escuchando
de mis pensares el ritmo marcando.

Redonda como plato
que la hermosa dama más bella
radiando luz por esas veredas
mientras en los sueños haces mella.

En un breve descanso
al cielo mirando
contemplando tu belleza
hasta las estrellas has ocultado.

Tu camino vas avanzando
al tiempo que mis pasos voy dando
camino al sentir de cada paso
sin importar el destino dado.

A veces las lágrimas me saltan
recodando tu compañía
en esas noches oscuras
imaginándote eres mi guía.

En el silencio de la noche
de ella me veo abrazado
bailando al son de la música
esa que no está sonando.

Suena en mi mente
la orquesta nocturna
la que nos mueve en la noche
al ritmo de la música.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario