domingo, 4 de enero de 2015

Que tiene tu presencia

Que tiene tu presencia

Que tiene tu presencia
que sólo con ella
ya la vida es bella
se aleja la tristeza
la melancolía aleja
las risas afloran desde al alma
creando cómplices sonrisas
los males alejas
las ilusiones afloran.

Al tiempo que las pasiones
crean esas tensiones
que crean temblores
mientras esos corazones
descontrolados por amores
hacen hacen latir esos sentires
convertidos en hermosos vivires.

En todo momento te siento en mi
mientras me entrego a ti
porque no se vivir sin ti.

Quiero sentir esa pasión
esa que sale del corazón
la que cura cualquier dolor
sin saber la razón.

Mi vida eres tu
todo lo que tengo eres tu
mi pasión eres tu
mi mundo eres tu.

Que tiene tu presencia...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario