miércoles, 21 de enero de 2015

Se me acaba la paciencia

Se me acaba la paciencia

Se me acaba la paciencia
de ver y sentir tanta mangancia
por los perros de los hortelanos
que de comer poco comen
la comida al pueblo van quitando
a mordiscos aniquilando
al que de hambre muerto no ha quedado.

Se me acaba la paciencia
de ver como del pueblo se burlan
con farsas y más mentiras
repetidas y repetidas
a ver si algún día
de tanto repetirlas
en verdad son convertidas.

Siguen los perros del hortelano
mangancia tras mangancia
al pueblo culpando
mientras siguen con la falacia.

Se me acaba la paciencia
de ver como al pueblo siguen mordiendo
por placer de ver revolcarse por los suelos
al que sólo busca alimento
mientras esos perros le siguen mordiendo
hasta desangrarlos por completo
dejando el cuerpo desecho
como escarmiento.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario